Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

BioShock 4 prepara su llegada para PlayStation 5 y Xbox Series X

Los creadores de BioShock 4 comparten nuevas ofertas de empleo y desvelan algunos componentes del nuevo título de la saga.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando la gran vuelta de BioShock durante los últimos años, siguiendo de cerca los movimientos de la compañía para tratar de saber si, en algún momento, alguna pista facilitaba la información suficiente para conocer el proyecto. Pero lamentablemente la compañía no había desvelado información hasta el momento, sino que hasta la fecha únicamente sabíamos que podía ser un trabajo en camino y nada más.

Pero han sido nuevas ofertas de empleo publicadas las que han acabado por arrojar algo de luz sobre el trabajo que, finalmente, confirma la vuelta y llegada de BioShock 4. Actualmente el equipo ya cuenta en su página web con varias ofertas de empleo que buscan personal para esta famosa entrega y en las cuales ya hemos podido conocer algunos de los detalles propios del título.

Bioshock | Rigney

Gracias a estas ofertas de empleo sabemos que el juego prepara su llegada para la próxima generación de consolas, es decir, que los fans verán su gran estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X. Aunque eso también puede suponer que ya no sea de los títulos que vean su estreno en las consolas actuales, sino que centre totalmente su lanzamiento en la próxima generación.

Por otra parte, mediante las ofertas también se ha desvelado que no se tratará de un juego que nos lleve nuevamente a Rapture ni a Columbia, sino que su acción estará centrada en un mundo totalmente nuevo. Y a pesar de las ganas que tenemos de ver este gran estreno, no parece que vaya a ser pronto puesto que, por el momento, el título está siendo desarrollado y actualmente utiliza Unreal Engine 4, aunque es de esperar que dé el gran salto a Unreal Engine 5.

Publicidad