Neox Games » Noticias » Actualidad

FASE ALFA

BioWare comunica que Anthem ha alcanzado su fase alfa

El estudio detrás de Anthem se enfocará ahora en arreglar los errores, probar y afinar el videojuego.

Anthem

Bioware Anthem

Publicidad

Anthem es uno de los juegos de ciencia ficción que más dudas crea en los jugadores actualmente, por varios motivos. Si bien quizás no tenga a los fan tan pendientes de él como sí lo hace Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2, no debemos olvidarnos de que detrás de Anthem se encuentra BioWare, estudio desarrollador de videojuegos que tiene en su haber títulos como la saga Mass Effect. Pero para Electronic Arts y BioWare, se trata de uno de los títulos más importantes del próximo año.

Casey Hudson, gerente general del estudio BioWare, publicó hoy un nuevo artículo en el blog del estudio en el que ha revelado que Anthem alcanzó su fase Alpha la semana pasada; lo que significa que cada parte del juego está dentro y en funcionamiento. Casey comenta que es muy divertido de jugar, y que está lleno de personajes interesantes y tramas. Además, guarda unas palabras de agradecimiento al equipo que está detrás de juego: "El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para llegar a Alpha, y teniendo en cuenta la complejidad y la escala de un juego como Anthem, alcanzar este hito a tiempo es un logro tremendo".

Anthem
Anthem | BioWare

Por último, Casey Hudson comenta que, ahora que todas las piezas importantes están en el juego, enfocarán sus esfuerzos en arreglar errores, probar y afinar el videojuego. Aunque parece una tontería, Casey asegura que es una increíble cantidad de trabajo en un juego tan grande. Anthem estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de febrero de 2019.

Publicidad