Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Bioware ya estaría comenzando a desarrollar un nuevo título de Mass Effect

Nueva información señala que un nuevo Mass Effect podría estar en desarrollo, pero no llegaría hasta la próxima generación de consolas

Publicidad

Mass Effect es, sin lugar a dudas, una de las licencias más exitosas de Electronic Arts. Si bien es cierto que Mass Effect: Andromeda es considerada a día de hoy la oveja negra de la marca, la trilogía original es una de las franquicias más queridas por la comunidad. Pero a pesar de que la última entrega no salió muy bien parada, esto no significa que la licencia haya sido enterrada para siempre, ya que Casey Hudson, director de BioWare, insinuó a través de su cuenta personal de Twitter que en el futuro llegará un nuevo episodio.

 

"Tenemos muchas ideas de cosas que queremos hacer en #MassEffect, mucho arte conceptual que aún no ha cobrado vida, y muchas historias que contar", comentaba Casey Hudson en Twitter a la vez que compartía cuatro ilustraciones. En ellas pudimos ver ambientes naturales, grandes ciudades de ciencia ficción y, por supuesto, naves espaciales. Dicho esto, ahora un popular periodista de Kotaku, más concretamente Jason Schreier, ha descubierto información que va mucho más allá de estas declaraciones.

Según afirma Schreier en su extenso artículo, BioWare ya estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect. De acuerdo con los detalles que proporciona: “Bioware todavía está interesada en juegos de rol. Además del largamente esperado Dragon Age 4, que Bioware anticipó el año pasado, un nuevo Mass Effect está en una etapa muy temprana de su desarrollo". No obstante, todo apunta a que la nueva entrega no llegará hasta la próxima generación de consolas, pues actualmente la compañía está centrada en el desarrollo de Dragon Age y en apoyar a Anthem, su título más reciente.

Publicidad