Neox Games » Noticias » Actualidad

MMO

Black Desert Online anuncia su llegada a PlayStation 4 con una prueba gratuita

La versión beta de Black Desert Online en PlayStation 4 está disponible como descarga gratuita hasta el 13 de agosto.

Publicidad

A pesar de que miles de usuarios esperaban su gran llegada a la consola sobremesa de Sony, el lanzamiento de Black Desert Online se ha hecho desear. El mes pasado, finalmente, Pearl Abyss confirmaba su estreno en PlayStation 4, dando la oportunidad a los usuarios jugar a uno de los MMO más destacados de la actualidad. Sin embargo, no habrá que esperar hasta el 22 de agosto para poder jugar. A partir de hoy estará disponible de forma gratuita una beta.

El MMO ha tenido un recibimiento bastante positivo en PC y Xbox One, por lo que esta versión beta les dará a los usuarios de PlayStation 4 la oportunidad de probarlo para ver cómo funciona en la consola de Sony. Esta versión gratuita de Black Desert estará disponible hasta el 13 de agosto, justo antes de su lanzamiento oficial.

 

Lo único que se debe hacer para encontrar esta versión, es buscar “Black Desert Beta” en la tienda de PlayStation 4 y descargar el producto. De más está decir que esta versión de prueba también estará disponible para aquellos usuarios que no tienen una suscripción a PlayStation Plus. Una vez descargada, se puede personalizar un personaje y elegir entre las diferentes clases. Después de eso, los usuarios podrán ser partícipe de las diferentes misiones y batallas que ofrece el juego.

Publicidad