Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PROMOCIÓN

Black Desert Online: Megan Fox promociona la llegada del juego cruzado

Una vez más Megan Fox participa en una campaña de Black Desert Online para presentar el juego cruzado.

Publicidad

Poco a poco, la comunidad de jugadores está deseando la gran llegada del juego cruzado a los diferentes títulos. Una interesante propuesta que se encargó de mostrar por primera vez Epic Games con su exitoso battle royale, Fortnite. Desde entonces, los jugadores no han dejado de encontrarse con todo tipo de títulos que, poco a poco, se han animado a ofrecer esta gran función. Uno de los últimos en animarse a esta gran propuesta ha sido Black Desert Online.

Con intención de dar a conocer esta gran función, la compañía Pearl Abyss ha llamado una vez más a la famosa actriz Megan Fox para ayudarles con un interesante vídeo promocional. Todo esto gracias a la última actualización de las versiones para la consola y que fue todo un fenómeno y que llegó en su momento a las versiones de móviles.

Black Desert Online
Black Desert Online | Pearl Abyss

En el vídeo, tal y como podéis ver sobre esta noticia, anuncia la llegada del juego cruzado con la compañía de Megan Fox. En este vídeo, la actriz controla al personaje con un aspecto que se basa en su apariencia. Aunque lo que sí aclaran es que este juego cruzado, por el momento, no se encuentra disponible con juego cruzado entre consola y PC, sino que se limita a PlayStation 4 y Xbox One. ¿El motivo? La diferencia de control entre mando y teclado y ratón.

Black Desert Online ahora permite que los jugadores de consola decidan en qué servidor quieren jugar, eligiendo si quieren los servidores con juego cruzado o, por el contrario, quieren mantenerse con miembros de la misma plataforma. Mientras tanto, os recordamos que Black Desert Online está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad