Neox Games » Noticias » Actualidad

DONANDO LAS GANANCIAS

Black Panther en Fortnite: piden que se donen los beneficios de su skin tras la muerte de Chadwick Boseman

Recientemente se filtraba que el personaje tendría un monumento en el mapa del juego de Epic Games.

Publicidad

Día trágico para el cine. El actor nacido en Carolina del Sur ha fallecido en su casa de Los Ángeles a los 43 años a consecuencia de un cáncer de color, enfermedad que arrastró durante los últimos 4 años. Conocido mundialmente por encarnar a Black Panther, Chadwick Boseman concentra hoy las plegarias de Hollywood y del mundo entero, que le rinde tributo con sus mensajes.

 

Su fallecimiento se produce casualmente la misma semana en la que Fortnite, con motivo del estreno de su Temporada 4, recibió a personajes del universo Marvel como Thor, Iron Man o Lobezno en su “Nexus War”. Y hace apenas unas horas, se filtraba la posibilidad de que Black Panther se uniese al plantel de personajes durante algún momento de la Temporada 4, e incluso la posibilidad de que el personaje tenga un monumento en el mapa.

 

Tras el repentino fallecimiento de Boseman, ya son muchos los fans de Fortnite que a través de sus perfiles sociales solicitan a Epic Games que las ganancias generadas por una futura skin de Black Panther se donen para ayudar en la investigación del cáncer de colon. No faltan quienes piden que Epic retire la skin y no la lance en Fortnite, ni tampoco los que piden que se lance gratis para todo el mundo en memoria del actor.

Por el momento, desde la cuenta oficial del juego, @FortniteGame, todavía no se ha realizado ningún comunicado. Será cuestión de tiempo conocer la decisión de la compañía respecto a la inclusión de Black Panther en el juego.

D.E.P. Chadwick Boseman

 

Publicidad