Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Bleeding Edge confirma la fecha para su beta cerrada

El juego multijugador de Ninja Theory, Bleeding Edge, confirma su beta cerrada para Xbox One y PC.

Publicidad

Ninja Theory es uno de los estudios más destacados del momento, sobre todo por los títulos de gran calidad que han propuesto hasta el momento. Y aunque para muchos Hellblade se mantiene en lo más alto de los puestos, Bleeding Edge ya ha conseguido captar la atención de los jugadores dada su apuesta por el multijugador y esos interesantes y variados personajes que presenta.

Aunque por el momento su fecha de lanzamiento se hará esperar un poco más, la compañía ya ha compartido las fechas para poder dejarse llevar por la acción en las betas cerradas. Una confirmada para PC y otra para XBox One. El título de acción de 4 contra 4 ha confirmado que la primera beta cerrada estará disponible el 14 de febrero, momento en el que los usuarios de PC y Xbox One podrán dejarse llevar por su acción revolucionaria.

Bleeding Edge
Bleeding Edge | Ninja Theory

Fechas y duración de la beta cerrada:

  • 14 de febrero - Comienza la beta a partir de las 19 horas
  • 17 de febrero - Finaliza la beta cerrada a las 9 horas

¿Qué hay que hacer para poder acceder a la beta? Los jugadores tendrán que tener reservado el título en Steam o en la tienda de Microsoft para la versión de ordenador. En el caso de los jugadores de Xbox One, tendrán que reservar el título en su edición física o en la tienda de Microsoft tendrán acceso. ¿Y qué sucede con los suscriptores de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate? Ya sea en el caso de PC o en el de consola, todos los jugadores podrán acceder a esta beta cerrada.

Para los que tengan el título reservado en Steam, los jugadores se encontrarán la beta en su biblioteca el 14 de febrero. Los suscriptores de Xbox Game Pass la encontrarán en el catálogo del servicio de Xbox One y en la aplicación de Windows. En el caso de los invitados a la alfa técnica, encontrarán una invitación en su email con un código. Pero si no puedes disfrutar de esta nueva prueba, no te preocupes. Ninja Theory ha confirmado que los jugadores tendrán una segunda beta cerrada para el 13 de marzo.

Bleeding Edge estará disponible en PC y Xbox One a partir del 24 de marzo, aunque también estará disponible en Xbox Game Pass.

Publicidad