Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCARGA DISPONIBLE

Bleeding Edge: ya disponible la beta para probar el nuevo título de Ninja Theory

El juego multijugador Bleeding Edge prepara la llegada de su beta permitiendo la descarga de esta misma.

Publicidad

Ninja Theory es uno de los estudios desarrolladores que se está convirtiendo en uno de los grandes, sobre todo tras el estreno de Hellblade, uno de los títulos más queridos desde su llegada. Pero próximamente efectuará su llegada su nuevo proyecto. Un juego enfocado totalmente a una experiencia multijugador con una propuesta realmente interesante que se hace conocer como Bleeding Edge.

Actualmente los jugadores ya pueden realizar la descarga de la beta, la cual dará comienzo el viernes 14 de febrero a las 19 horas y llegará a su final el lunes 17 de febrero hasta las 17 horas. Por supuesto, una beta disponible tanto para los jugadores de PC como los de Xbox One. Aunque, lamentablemente, únicamente estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego o estén suscritos al servicio Xbox Game Pass.

Bleeding Edge
Bleeding Edge | Ninja Theory

Esta nueva beta presenta interesantes novedades frente a la anteriores alphas cerradas. Entre estas mejoras nos encontramos con interesantes mejoras para Watchzone, recompensas obtenidas tras los combates, nuevos emotes y una gran variedad de elementos cosméticos para poder decorar el hoverboard como Amor, el exclusivo de este mismo fin de semana. Por otra parte, se han estrenado las paradas, una mecánica que consiste en esquivar de forma perfecta los golpes.

Una vez finalice la beta cerrada, el título estará offline durante un tiempo antes de que el 13 de marzo regrese una nueva beta cerrada, aunque por el momento el equipo no ha indicado cuánto tiempo estará disponible. Mientras tanto, os recordamos que Bleeding Edge efectuará su llegada el 24 de marzo a PC y Xbox One.

Publicidad