Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE ESPERADO

Blizzard anuncia el remake que todos esperaban: World of Warcraft Classic

El videojuego MMORPG original contará con una recreación adaptada a nuestros días.

Publicidad

Desde su estreno en 2004, World of Warcraft se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del mundo, mejorándose y añadiendo más contenido a cada cierto tiempo para mantener su inmensa comunidad de jugadores. Ahora, 13 años después, World of Warcraft ha cambiado mucho, y los fans que lo han notado quieren una especie de "regreso al pasado", un regreso que está a punto de producirse.

En el marco del evento de Blizzard, conocido como BlizzCon, la compañía californiana ha realizado el esperado anuncio: World of Warcrft regresará a sus orígenes con un remake. El nombre de este nuevo videojuego es World of Warcraft Classic, mantendrá la experiencia clásica de la franquicia y del mismo se ha presentado ya un primer tráiler cinemático, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia.

World of Warcraft Classic
World of Warcraft Classic | Blizzard

Pese al esperado anuncio de Blizzard, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este juego, aunque sí se ha aclarado que el desarrollo de este título "llevará algo de tiempo" en palabras de J. Allen Brack, productor ejecutivo de Blizzard. Tampoco por el momento se han mostrado imágenes con gameplay del juego, por lo que es probable que hablemos de este título durante varios años.

Publicidad