Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE BATTLE.NET

Blizzard cambiará su plataforma online para siempre

Los creadores de World of Warcraft, Overwatch y muchos otros videojuegos, cambiarán definitivamente el nombre de su plataforma online.

Blizzard

DefconPlay Blizzard Entertainment

Publicidad

Con la popularidad que ha ganado Internet, es normal pensar que a una empresa que se quería dedicar a los videojuegos en línea, en el año 1996 le haya interesado adquirir un dominio con el nombre battle.net. Claro como el agua, una red para realizar batallas virtuales, las cuales obviamente deben realizarse en videojuegos.

Blizzard inició así su camino en dicho año, con una web que prometía por su nombre, pero que aún prometía más por los juegos que irían llegando a ella. World of Warcraft, Starcraft, Hearthstone o más recientemente, Overwatch, son sólo algunos ejemplos de videojuegos que esta plataforma fue recibiendo con el paso de los años, convirtiéndose Blizzard en todo un referente de los videojuegos en línea para PC.

Pero claro, también el paso de los años ha hecho que incluso la marca Blizzard se haya hecho mucho más fuerte que la propia Battle.net, algo que acaba de terminar por completo con el dominio que había utilizado hasta el momento Blizzard. Battle.net pasará a llamarse Blizzard tech; un nuevo nombre que probablemente necesite de cierto tiempo para que los propios jugadores de juegos de Blizzard se acostumbren a llamar la plataforma por su nuevo nombre.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad