Neox Games » Noticias » Actualidad

RECOPILATORIO CLÁSICO

Blizzard Colección Arcade: Revive los clásicos con la colección que llega a PC, Switch, One y PS4

BlizzConline finalmente confirma la llegada de un recopilatorio con algunos de los clásicos más queridos de la compañía.

Publicidad

Previo al evento, un rumor aseguraba que los jugadores podrían tener varias noticias interesantes durante la presentación de Blizzard. Y lo mejor es saber que no iban en absoluto desencaminados pues, aunque Diablo 4 y Overwatch 2 no confirmaron sus fechas de lanzamiento, sí tuvimos grandes sorpresas. Por un lado con la vuelta de Diablo II con una espectacular remasterización, por otro con los clásicos confirmados su vuelta.

Blizzard Colección Arcade finalmente ha confirmado su existencia y llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. De hecho, ya es posible adquirir los títulos desde ahora mismo para poder disfrutar de algunos de los mejores juegos de la compañía como es The Lost Vikings, Rock ‘n Roll Racing y Blackthorne, los tres juegos confirmados en la filtración previa al evento.

Blizzard Colección Arcade
Blizzard Colección Arcade | Blizzard

Por supuesto, hay una gran noticia para los jugadores que adquiriesen la Colección de Celebración por el 30 aniversario ya que estos tendrán el juego en PC y consolas de forma totalmente gratuita. Todo para disfrutar de los tres juegos con sus múltiples mejoras, entre ellas la funcionalidad que permite guardar y cargar partidas. Contando, por supuesto, también con la traducción al español de España.

Lo que más gustará a los jugadores es saber que habrá posibilidad de disfrutar de la versión original, pero también de una Edición Definitiva donde hay mejoras, como la posibilidad de rebobinar, e incluso la posibilidad de configurar las teclas y botones. Todo, por supuesto, retocando el apartado de sonido, fases extra y escenas cinematográficas. Una propuesta única que no te debes perder bajo ningún concepto.

Publicidad