Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE FILTRACIÓN

BlizzConline: Filtran dos posibles juegos que se presentarán en el evento

Con el evento de la Blizzcon dando el pistoletazo de salida hoy mismo, parece que algunos de sus juegos ya podrían haber sido filtrados.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de ver las grandes novedades que la Blizzcon dejará a lo largo del día. Después de todo, los jugadores quieren saber un poco más de algunos de los proyectos que tienen en marcha, a pesar de que por el momento se ha indicado que algunos de estos no confirmarán por ahora su fecha de lanzamiento. Pero lo que sí sabemos es que la compañía tiene mucho por mostrar.

Lamentablemente, horas previas al evento, ha aparecido información de algunos de los títulos que puede que presenten. En estos se habla de una versión remasterizada y ampliada de la primera expansión de World of Warcraft y, por otra parte, un completo juego con los clásicos de Blizzard que traería de vuelta muchos recuerdos para una gran base de jugadores.

World of Warcraft | Blizzard

En lo que respecta a la expansión, indican que añadiría dos razas inéditas al igual que ampliará la experiencia hasta el nivel 70. Por otra parte, se habla del recopilatorio de clásicos donde los jugadores se pueden reencontrar con propuestas como Lost Vikings 1, Rock & Roll Racing y Blackthorne. Sin duda, una gran noticia para muchos jugadores que amaban estos clásicos.

Por supuesto, os recordamos que se trata de una filtración, por lo que tendremos que esperar a que finalmente se confirme en el evento. Mientras tanto, podemos ir disfrutando de algunos de sus grandes éxitos, como Overwatch, obra disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 que actualmente disfruta de su evento por el Año nuevo chino.

Publicidad