Neox Games » Noticias » Actualidad

DESMIENTEN LOS RUMORES

Blizzard desmiente los rumores sobre un juego llamado Diablo: Reign of Terror

Tras varios productos haciendo su aparición en la tienda de Blizzard bajo el nombre Diablo: Reign of Terror, los usuarios comenzaron a especular con que se trataría del próximo juego de la compañía.

Publicidad

Cada vez está más cerca la llegada de la BlizzCon, el evento en el que la compañía Blizzard habla sobre sus apasionantes proyectos y muestra a los jugadores lo que están preparando a la par que buscan saber qué quieren los jugadores. Tras darse a conocer las fechas y horarios reservados para cada título, todos los jugadores se centraron en el hecho de que es Diablo quien da comienzo a esta gran celebración. Bajo el título “Diablo: lo que nos depara el futuro” la compañía mostrará lo que tiene preparado para este título. Aunque, por el momento, han confirmado que el reciente rumor que ha aparecido en base a un título llamado Diablo: Reign of Terror es falso.

Este rumor se hacía conocer mediante el foro ResetEra, donde algunos usuarios compartían objetos que recientemente han sido publicados en la tienda. Estos, bajo el nombre “Diablo: Reign of Terror”, sorprendían a los jugadores que, al ver la etiqueta de BlizzCon, suponían que se trataría del nuevo título espero. Pero Blizzard ya ha indicado que ese no será el título del próximo juego, sino que son productos que estarán disponibles en el evento, pero no es una referencia directa a los contenidos que serán mostrados durante este.

Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls | DefconPlay

Por lo que parece habrá que esperar a conocer nuevos detalles sobre el próximo proyecto basado en Diablo de Blizzard. Sobre todo ahora que los jugadores mantienen la atención puesta a sus movimientos tras comentarse la idea de que pudiesen llegar a introducir el juego cruzado, aún cuando por el momento no es un plan que tengan pensado para realizar ahora mismo. Por el momento disfrutamos de uno de los grandes pasos de Blizzard con la llegada de Diablo III a Nintendo Switch. Además de que hace poco se ha conocido la intención de crear una serie animada basada en este juego y, por supuesto, sabemos que habrá nueva información sobre esta saga en la BlizzCon.

Publicidad