Neox Games » Noticias » Actualidad

GREYHOLLOW ISLAND

Blizzard muestra una nueva zona que introducirá en Diablo III

Llegará próximamente con el lanzamiento del parche 2.4 al juego, que supondrá la mayor actualización del juego de Blizzard desde su lanzamiento.

Publicidad

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada (llegará muy pronto), Blizzard ya ha lanzado en los Reinos de Prueba de 'Diablo III' la que será la actualización más importante de su RPG de acción hasta el momento. Se trata del parche 2.4, que incluye una zona nueva llamada Greyhollow Island, que se desmarcará por completo del estilo visual y artístico predominante hasta ahora en 'Diablo III'. La nueva isla dejará de lado el estilo gótico para mostrarnos un aspecto misterioso, salvaje y tribal.

Greyhollow Island incluirá nuevos eventos, mazmorras y hasta 16 criaturas enemigas nuevas y guardará un oscuro secreto tras su maleza que o bien descrubriremos o bien nos sumergirá en la locura. No hay que confundir esta actualización con una nueva expansión masiva para 'Diablo III' como fue 'Reaper of Souls' en 2014; para ello parece que todavía habrá que esperar algo más.

'Diablo III' es uno de los videojuegos más vendidos de los últimos tiempos, con 30 millones de unidades desde su lanzamiento. Su fórmula adictiva de RPG de acción, además de sus inmensas posibilidades de personalización ya han atrapado a millones de jugadores en todo el mundo.

Publicidad