Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

Blizzard podría añadir una gran característica a Overwatch

Una de las opciones más demandadas y que revitalizará el título de Blizzard tanto en consolas como ordenador.

Publicidad

En 2016 Blizzard estrenaba nueva IP con un shooter competitivo y, a pesar de todos los cambios implementados desde su lanzamiento, Overwatch sigue siendo uno de los juegos más prometedores de la empresa estadounidense. La comunidad de este título evoluciona al mismo ritmo que el videojuego, razón por la que los usuarios han recibido una gran cantidad de novedades estos últimos meses: desde la introducción de la cola por función hasta que el juego contará con un parche que ajusta las habilidades de casi la mitad de la plantilla de héroes.

Ahora, los desarrolladores han confirmado que han pensado en añadir una gran característica a su videojuegos de héroes basado en equipos, Overwatch. Blizzard ha estudiado la posibilidad de añadir el juego cruzado o cross-play, una función que la comunidad ha pedido durante mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de que la empresa estadounidense ha analizado la implementación de este rasgo, también ha insistido en que no es tan fácil de agregar. De acuerdo con los desarrolladores, los jugadores no saben qué tan difícil puede llegar a ser añadir esta función y, por ahora, parece que la característica no llegará al título.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Dicho en pocas palabras, la función parece bastante compleja de implementar en el título de Blizzard. A pesar de que el cross-play es algo bastante convincente para unir a todos los jugadores de Overwatch, es una característica mucho más difícil de añadir de lo que los usuarios se piensan. Así lo explicaba Wes Yanagi en una reciente entrevista.

Publicidad