Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN HOMENAJE

Blizzard rinde homenaje a Stan Lee en World of Warcraft

El creador de Spiderman entre otros superhéroes de Marvel aparece en el popular MMO de Blizzard con motivo de la más reciente actualización.

Publicidad

El mundo del cómic lloraba el pasado 12 de noviembre la pérdida de Stan Lee, emblemático artista y que en otros personajes fue creador de nada más y nada menos que Spiderman. Han sido muchísimos los tributos que ha recibido Stan, tanto por el mundo del cine, el cómic entre otros sectores y en los que no podía faltar los videojuegos.

Blizzard ha querido rendir tributo a Stan Lee en forma de personaje para World of Warcraft. El parche 8.1.5 y que actualmente está disponible para el Reino Público de Pruebas nos permite ver en la ciudad de Ventormenta al artista paseando por las diferentes zonas de la capital de la Alianza.

Eso sí, no aparece con el nombre real sino que éste ha sido modificado por Stanley, aunque no hace falta fijarnos mucho para sin duda distinguir que el modelo coincide a la perfección con el del artista, aunque en esta ocasión ataviado con una armadura y tabardo de la Alianza.

Stanley en WoW
Stanley en WoW | Blizzard

World of Warcraft recibía el pasado verano su expansión más esperada hasta la fecha, Battle for Azeroth. Un contenido que no sólo nos llevaba a una nueva zona a explorar, sino también devolviendo al MMO a la eterna batalla entre Alianza y Horda. Desde su llegada el título se ha actualizado con nuevas áreas, extras y en 2019 hará lo propio con más razas jugables.

Publicidad