Nuevo juego retrasado
BloodBorne se retrasa hasta el 25 de marzo
Se anuncia que el esperado juego de PlayStation 4 BloodBorne retrasará su lanzamiento casi dos meses, pasando del 6 de febrero al 25 de marzo del próximo año.
Publicidad
Hacía mucho que no oíamos que un juego se retrasase. Pero eso no ha impedido que una de las mayores, de las más grandes esperanzas de PlayStation 4, pase a lanzarse un poquito más tarde de lo que esperábamos. Nos referimos, tristemente, a Bloodborne, el esperado regreso de From Software a la primera plana, después de haberlo dado todo con algunos de los juegos de rol de referencia de los últimos años, con su Dark Souls I y II y el juego que lo originó todo, Demon’s Souls.
Pues, pese a que el juego estaba programado para el próximo 6 de febrero, hoy sabemos que la fecha de lanzamiento del esperado título de rol ha sido cambiada “ligeramente”. Bueno, ligeramente comparado con algunos de los últimos retrasos anunciados, que han llegado a alcanzar el año. Pero, al fin y al cabo, un retraso muy importante si tenemos en cuenta que el catálogo de PlayStation 4 está demasiado hambriento de títulos como BloodBorne, que hagan que todos los compradores de la consola se encuentren satisfechos con su adquisición.
Finalmente el juego llegará nuestras consolas el próximo 25 de marzo. Aunque en próximos días (en principio para el 20 de noviembre, pero ahora se habla de principios de diciembre) se darán nuevas noticias sobre el juego. Ya os contraemos de qué se trata cuando están lleguen, porque prometen ser muy jugosas.
Publicidad