Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Borderlands 2 VR presenta un nuevo anuncio

La edición de realidad virtual de Borderlands 2 llegará dentro de muy poco a PlayStation VR en una sorprendente edición que dará una nueva perspectiva a la aventura.

Publicidad

Durante este año hemos visto muchos rumores enfocados a Borderlands, una sorprendente aventura con pinceladas de humor negro y una fascinante apuesta gráfica. Durante mucho tiempo hemos escuchado todo tipo de rumores, como la aparición de un nuevo título o un nuevo proyecto entre manos. Algo no muy desencaminado, sobre todo con la llegada de la edición de realidad virtual, la cual llegará durante el mes de diciembre con una novedosa apuesta para los jugadores, esos que, ansiosos, podrán conocer la alocada historia de Borderlands desde una nueva perspectiva.

Sobre esta noticia podéis ver el nuevo tráiler de anuncio de Borderlands 2 VR que llega para PlayStation 4. El título desarrollado por Gearbox Software se presentará desde un nuevo punto de vista, dando a los jugadores la oportunidad de poder conocer Pandora de una nueva forma. Así es como los jugadores podrán buscar los tesoros que están ocultos por Pandora mientras se enfrentan al único Jack el Guapo, el dictador psicópata que estará dispuesto a darnos mucha guerra.

Borderlands 2
Borderlands 2 | Gearbox

¿Qué tiene de sorprendente esta versión? Gracias a su enfoque en la realidad virtual, Borderlands 2 VR contará con funciones exclusivas para este tipo de edición. Uno de ellos se trata de El Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata, aunque es mejor conocido como Tiempo CAM. ¿Para qué sirve? Permitirá a los jugadores ralentizar el tiempo de manera temporal para poder planear su siguiente movimiento y, de ese modo, ajustarse mejor al novedoso estilo de juego. Además, habrá la facilidad de moverse mediante teletransportes por el lugar.

Borderlands 2 VR estará disponible en PlayStation 4 a partir del 14 de diciembre. Una llegada muy esperada por los fanáticos de esta sorprendente historia puesto que podrán conocer, de una manera totalmente inesperada, esta divertida aventura. Además de que, para evitar los mareos, los usuarios contarán con grandes mejoras en el juego.

Publicidad