Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Borderlands 3 confirma su fecha de lanzamiento en Steam

A las puertas del mes de marzo, en apenas unos días podremos disfrutar del espectacular looter-shooter de Gearbox.

Publicidad

Los usuarios de Steam no tendrán que esperar mucho para disfrutar del sobresaliente looter shooter de Gearbox, Borderlands 3. Tal y como ha confirmado 2K hace escasos minutos, el título estará disponible en la plataforma a partir del próximo 13 de marzo. Aunque si bien por ahora no se ha desvelado su precio, ya puedes añadir Borderlands 3 a tu lista de deseos en Steam.

Una de las grandes novedades que espera a los jugadores de Borderlands 3 en Steam es la posibilidad de jugar con otros usuarios de la versión de Epic Games. Gracias al juego cruzado entre una y otra plataforma, independientemente de la versión escogida, los jugadores podrán compartir sus aventuras por Pandora.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock’ es el segundo DLC presentado para Borderlands 3 y que aterrizará el 26 de marzo. Un contenido que sigue la línea habitual de la marca y en el que nos esperan situaciones de lo más alocadas, cargadas de humor y por supuesto mucha, pero que mucha acción.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Borderlands 3 se ha convertido en uno de los mejores looter-shooter hasta la fecha. Sus importantes cambios introducidos a nivel jugable, una historia contada con este tono cómico tan característico y trillones de armas - literalmente - hacen que lo difícil en Borderlands 3 sea aburrirse, especialmente con amigos.

Publicidad