Neox Games » Noticias » Actualidad

JUNTO A EDICIONES COLECCIONISTA

Borderlands 3 confirma su fecha de lanzamiento y exclusividad en Epic Store

El título de Gearbox, Borderlands 3, por fín nos deja el día de llegada junto a un nuevo espectacular tráiler cargado de acción.

Publicidad

¡Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento! El esperado título de Gearbox ha confirmado día de llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el caso de esta última plataforma, la noticia ha creado más polémica si cabe por la exclusividad temporada de 6 meses en Epic Games Store.

Sea como fuere, Borderlands 3 podrá disfrutarse tanto en consolas como ordenadores desde el próximo 13 de septiembre. Al anuncio acompaña también un espectacular tráiler cargado de acción y en el que ya nos arrojan parte de las diferentes localizaciones y aventuras que podremos vivir en unos meses.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Gearbox ha anunciado también que el próximo 1 de mayo podremos disfrutar del primer gameplay real del videojuego, siendo hasta entonces vídeos de carácter cinemático los que tendremos la ocasión de ver. Por último y no menos importante, Borderlands 3 llegará en varias ediciones especiales.

  • Borderlands 3: Edición estándar
  • Borderlands 3: Edición Deluxe - incluyendo varios packs cosméticos y modificadores de armas
  • Borderlands 3: Edición Super Deluxe - Todo el contenido de la edición anterior junto al Pase de Temporada, Caja metálica y modificadores de EXP.
  • Borderlands 3: Diamond Loot Chest Edición Coleccionista - Todo el contenido de la edición anterior junto al mapa de tela, 5 litografías, 10 figuras de personajes, maqueta de Sanctuary 3 y 4 llaves de cámara planetaria.

Publicidad