Neox Games » Noticias » Actualidad

GEARBOX INSISTE

¿Borderlands 3 en Epic Games Store? Sus creadores lo defienden

La posible llegada de Borderlands 3 a Epic Games Store es más que posible dados los últimos comentarios del responsable de Gearbox.

Publicidad

Borderlands 3 es uno de los juegos que más ha dado que hablar en los últimos días. Se trata del regreso de una de las franquicias más queridas de la pasada generación, pero también de una nueva exclusividad para Epic Games Store. Ha sido de nuevo el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, quien ha defendido su posible llegada a la tienda de la compañía en la versión para PC.

“Para mi las exclusivas están bien cuando tienen ventajas y son cortas - digamos seis meses”; destacaba el jefe de Gearbox alegando que él como jugador usaba plataformas tan variadas como GOG, Steam, PlayStation Store o Xbox Live, entre otras. Aunque por ahora no se ha confirmado la llegada en exclusiva en Epic Games Store, las palabras de Randy Pitchford podrían insinuar un lanzamiento al menos temporal en la citada tienda y publicándose a posteriori en otras tiendas como Steam.

 

En torno a Borderlands 3, hoy 3 de abril conoceremos más detalles a nivel oficial. El título promete nuevas y más armas, personajes a estrenar pero también el regreso de viejos conocidos. No hay que olvidar que hoy también llega a las tiendas Borderlands: The Handsom Collection, la remasterización de la primera entrega de la marca.

Publicidad