Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

Borderlands 3 se muestra en un primer adelanto

Como primer adelanto, la compañía muestra un breve vídeo relacionado con el anuncio de Borderlands 3, el cual se espera que se haga oficial durante la conferencia de Gearbox.

Publicidad

Durante los últimos meses han sido muchos los rumores que han señalado a la llegada de un nuevo título de Borderlands aunque por el momento faltaba siempre la confirmación oficial de la compañía para indicar un momento o si este estaba cerca de poder ser mostrado. Y, finalmente, con una conferencia de Gearbox que promete revolucionar el mundo de los videojuegos al completo, se presenta un breve teaser de Borderlands 3.

Hace apenas unas horas comenzaba a circular mediante las redes sociales el posible rumor de la llegada de una fecha de lanzamiento. Algo que podría haber sido confirmado por parte de la compañía con el estreno del inesperado teaser que se hace conocer como La máscara del Caos.

Borderlands 3 podría estar más cerca de lo que se espera

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Por el momento no se ha desvelado más información sobre este juego, aunque se espera que mañana, durante la conferencia de Gearbox en el PAX East se presente de manera oficial el título.Mientras tanto, habrá que esperar a conocer los nuevos detalles sobre este ambicioso shooter que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Recientemente se ha hablado de la posible llegada de dos gemelas, las sirenas Calypso, que podrían ser las nuevas villanas del juego. Algo que no resulta descabellado sobre todo tras confirmarse su presencia en el nuevo teaser. Pero, por el momento, habrá que esperar para conocer todas las grandes novedades que este título mostrará. Un juego que estará dispuesto a sorprender a sus jugadores con su humor negro, su estilo gráfico único y, por supuesto, una historia de lo más inesperada.

Publicidad