Neox Games » Noticias » Actualidad

TU DECIDES

Borderlands 3 introducirá nuevas opciones de botín para jugadores

Si vas a disfrutar de Borderlands 3 en compañía, tendrás a tu alcance diferentes opciones de personalizar la caída del botín.

Publicidad

Borderlands 3 ya ha confirmado su fecha de lanzamiento para consolas. Será el próximo 13 de septiembre cuando el título de Gearbox aterrice en Xbox One, PlayStation 4 y PC, en ésta última plataforma a través de Epic Games Store durante los seis primeros meses de su llegada, posteriormente haciendo lo propio en Steam.

Matt Cox y jefe de diseño de Borderlands 3, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que habrá varias novedades para todos aquellos jugadores que se adentren en el título en compañía. Referente al botín, Matt explicó que podremos personalizar su caída durante las aventuras.

 

De esta manera, podremos optar por el sistema clásico y que se comparte para todos los jugadores de la party, incitándonos así a ser más rápidos que nuestros compañeros. No obstante, la nueva función también nos dejará la posibilidad de que cada uno de los integrantes del grupo reciba un botín propio, dejando de lado las “peleas” por el loot.

Publicidad