Neox Games » Noticias » Actualidad

MIDIENDO LAS BROMAS

Borderlands 3 no contará con humor ofensivo

Gearbox mantiene el humor dentro de Borderlands 3, aunque moderan sus bromas para que estas no lleguen a herir la sensibilidad.

Publicidad

Cuando pensamos en el mundo de Borderlands, no podemos evitar pensar en su particular sentido del humor o incluso alguna broma un tanto especial. Una mezcla perfecta entre lo macabro y el humor absurdo. Y parece que la nueva entrega de la saga mantendrá ese característico humor, aunque en esta ocasión con algunos cambios.

Según ha indicado el equipo de Gearbox, han tenido especial cuidado en esta ocasión para evitar provocar muchas molestias a los jugadores y buscando que, en su lugar, todo el mundo pueda reírse de sus chistes. Un fin que muy pronto podremos ver si han conseguido cumplir y si resulta del gusto de todos los aficionados, tanto los nuevos como los más veteranos.

Manteniendo su estilo único en la saga

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox Software

Según explica el productor del juego, Chris Brock, en su entrevista, piensan y hablan mucho sobre más sobre la ética de sus bromas. Indica que, en el pasado, simplemente hacían las cosas. Pero ahora toman una broma y hacen que pase por todo el estudio. Según menciona, por un equipo muy grande puesto que cuentan con 400 personas en Dallas y 100 en Quebec. De este modo les preguntan qué les parece la broma a todo el mundo.

Reconoce que cada persona tiene sus propios límites en cuanto a humor se refiere y, aunque las normas generales de la producción son ser siniestro, divertido, no ser insensible, ser comprensivo y ser simpático, tienen un estudio de culturas muy variadas y todo el mundo quiere representar eso. Os recordamos que Borderlands 3 se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de septiembre.

Publicidad