Este viernes 13 podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC de Borderlands 3. La última entrega de la saga de Gearbox aterriza en consolas y ordenadores con un episodio que promete ofrecer más y mejor para todos los amantes de la marca en la que el género RPG, acción, multijugador y mundo abierto se dan la mano.

Aprovechando su inminente llegada, Gearbox ha presentado el tráiler de lanzamiento de Borderlands 3. En él conocemos las principales características del videojuego. Desde a los villanos, así como a los nuevos héroes, pasando por algunos de los enemigos y zonas.

No faltan por supuesto las armas, las grandes protagonistas de todo Borderlands que se precie. En esta ocasión serán miles de armas las que podremos tener a nuestra disposición, ya sea explorando los diversos planetas, eliminando enemigos o completando el juego en dificultades más altas.

Borderlands 3 | Gearbox

Borderlands 3 tira la casa por la ventana en lo que a jugabilidad se refiere. Gearbox ofrece la mecánica ya conocida de la IP, pero esta vez llevada un paso más allá en términos de posibilidades jugables con otros usuarios. Un ‘más y mejor’ de manual que sin duda se presenta como compra obligada para los fans de la saga.