Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO ES EL PRINCIPIO...

Borderlands 3: Revelados los contenidos disponibles al terminar el juego

Gearbox no se anda con tonterías, tendremos un montón de objetivos aún habiendo terminado la historia de Borderlands 3

Publicidad

Borderlands 3 es la tercera entrega de una saga legendaria, y por ello, los fans guardan unas expectativas muy altas. Gearbox ha sacado pecho de la inmensidad de su juego, lleno de misiones, cachivaches y miles de armas. Sin embargo, ¿qué pasa cuando acabemos Borderlands 3? No os preocupéis, porque a pesar de sonar contradictorio, el final es tan solo el principio.

 

Gearbox ha revelado los diferentes contenidos de los que podremos disfrutar al terminar la historia de Borderlands 3. Si eres fan del juego, aún habiéndolo terminado tienes ante tí una buena lista de desafíos que se las traen. La compañía ha mencionado que tras terminar la campaña podremos acceder a diferentes funcionalidades; son las siguientes:

Rango Guardián: Se desbloqueará una nueva barra de progreso y experiencia que se llenará con nuestros logros una vez terminado el juego. Es algo así como una condecoración o rango distinguido que nos ofrecerá Guardian Tokens, útiles para desbloquear equipo nuevo.

True Vault Hunter: Es el modo New Game Plus, pero al estilo Borderlands. Podrás darle una nueva vuelta a las misiones, pero ojo, porque ahora los enemigos tienen más vida y hacen mucho más daño. Las recompensas lo valen, todo sea dicho

Mayhem Mode: Es un modo más arcade, destinado a ofrecer desafíos de tipo “arena” que nos ayudarán a pulir nuestras habilidades. Este modo desbloquea diferentes desafíos que hay que cumplir bajo determinadas condiciones.

Publicidad