Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA

Borderlands 3 también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series con cuantiosas mejoras

Buenas noticias para los asiduos jugadores del shooter-looter de Gearbox que quieran seguir disfrutando de más aventuras en la próxima generación.

Publicidad

Borderlands 3 se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores shooters-looters de los últimos años. La fórmula ‘más y mejor’ ha funcionado a las mil maravillas para Gearbox, quienes para más señas actualizan el videojuego de manera constante con nuevo contenido en el que sumergirnos.

Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 que tuvieran dudas sobre si podrían disfrutar de las aventuras en Pandora en la nueva generación están de enhorabuena. Gearbox ha anunciado que Borderlands 3 también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series, por supuesto con actualización gratuita para todos aquellos que ya tuvieran en su posesión el título.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox

Por ahora el estudio ha confirmado que se ofrecerá resolución 4K y 60 fotogramas por segundo, además de otras mejoras visuales y de rendimiento. No son las únicas sorpresas. Tanto para las versiones de nueva generación como para Xbox One y PlayStation 4, Gearbox ha confirmado que podremos disfrutar de la opción de 4 jugadores a pantalla partida, una de las características más demandadas por los fans de la saga.

Si queríais más información de Borderlands 3, tomad dos tazas. El título continuará ampliándose en el futuro con nuevos contenidos a modo de DLC, santo y seña de la franquicia y que amplían considerablemente las horas de duración.

Publicidad