Neox Games » Noticias » Actualidad

¡A bailar con gravedad cero!

En Borderlands: The Pre-Sequel se baila a muerte

Borderlands anuncia su fecha de lanzamiento con un baile especial de todos sus personajes dándolo todo en una pista de baile de la Luna.

Publicidad

Si hay algo que ha caracterizado desde el comienzo a la saga Borderlands es el sentido del humor. Para algunos excesivo, para otros demasiado loco. Pero, sin duda, un sentido del humor que te lleva a lugares insospechados del absurdo que todo el mundo debería visitar alguna vez en su vida.

En el caso de la nueva entrega de la saga, Borderlands: The Pre-Sequel, no parece que se vaya a abandonar el toque que ha conseguido que hasta el mismísimo John Carpenter se deshaga en halagos hacia el juego.

Como muestra de que nos encontramos con un nuevo ejemplo de humor sin ningún tipo de barreras, nos llega el siguiente tráiler. En él nos encontrmaos un número de baile en la misma Luna con algunos de los personajes que podremos ver en el juego. Una secuencia animada que no es moco de pavo. De hecho, para realizarla, los chicos de 2K Australia han contando con la inestimable colaboración de, ni más ni menos, que los estudios Harmonix, responsables de juegos como Dance Central y el próximo Fantasi: Music Evolved.

El nuevo lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de octubre, y saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y PC. Tristemente, los usuarios de consolas de nueva generación van a tener que esperar aún bastante para poder probar un Borderlands de next-gen.

Publicidad