¿Era todo una broma?
La broma de Black Hound
La web ingsoc tenía una cuenta atrás y referencias ocultas que hacían pensar que en ella se iba a presentar un videojuego relacionado con Hideo Kojima. La cuenta atrás acabó esta madrugada. ¿Queréis saber lo que nos presentaba?
Publicidad
Ahora mismo, si entras en ingsoc te encuentras con un cartel en que el pone en inglés There was a countdown here, it’s gone now (Aquí había una cuenta atrás, pero ya no está).
Por mucho que busques, por mucho que enredes, no hay nada similar a una pista que indique qué es o podía haber sido Black Hound. Nada que vuelva a apuntar a un videojuego. Pero… si viste la cuenta atrás en directo, si estuviste delante del ordenador viendo los últimos segundos, se pudo ver algo curioso. De los números, de repente, pasamos al cartel… Y, por lo menos aquellos minutos, pudimos ver un enlace en el rótulo que nos llevaba a un vídeo, que aquí os ponemos.
Este vídeo, aparentemente, es una broma de un grupo de youtubers/humoristas llamado FunHaus que, de una manera muy original, tirando a extraña y grimosa, piden dinero para su casa.
Lo curioso es que este vídeo haya desaparecido en pocas horas, que no se haya mantenido. Eso da pie a pensar que vieron que la broma se les fue de las manos. O algo más, un juego de pistas más complicado. Hemos visto varias veces el vídeo intentando encontrar pistas sobre algo. Si esto es un juego, habrá un paso nuevo, ¿no? Pero todavía no lo hemos encontrado.
¿Habrá algo detrás de Black Hound, o seguimos siendo víctimas de una broma a gran escala?
Ya veremos si volvemos a saber del tema.
Publicidad