Neox Games » Noticias » Actualidad

4 DE SEPTIEMBRE

Bungie da a conocer todos los detalles de Destiny 2: Los Renegados

Bungie desvela todos las novedades que incluirá la nueva expansión de Destiny 2 además de poner una fecha de lanzamiento e indicar las plataformas a las que llegará.

Publicidad

Destiny 2 cobra más fuerza que nunca. Y es que Bungie, con su gran directo para presentar la nueva expansión del juego, ha indicado que tienen intención de traer de vuelta la profundidad y reforzar el hobby que es Destiny. Algo que ha quedado demostrado con el gran tráiler presentado donde nos muestran una pequeña parte de todo cuanto nos espera con la expansión Los Renegados (conocida como Forsaken en inglés), la cual llegará el 4 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 y bien acompañada de su propio pase anual.

La expansión efectúa un gran cambio en la jugabilidad, demostrando a todos los seguidores que sus comentarios y peticiones han sido escuchadas y trabajadas hasta dar con un resultado satisfactorio. Y gracias a esta nueva aventura, conoceremos dos nuevos lugadores del Arrecife, conocidos como Costa Enredada y Ciudad Onírica. Los enemigos serán más mortales que nunca. Tendremos que enfrentarnos a los criminales más peligrosos del universo, los cuales han sido liberados del Presidio de los Ancianos y están deseando desatar el caos por todo lugar por el que pasen. Pero contaremos con la compañía de Cayde-6 para investigar todo cuanto suceda y poner fin a los ataques de estos criminales.

Destiny 2: Los Renegados
Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Nueva historia, equipamiento, asaltos e incluso habrá cambios en las clases. Pero además llega un nuevo modo de juego llamado Gambito, donde los jugadores en un cuatro contra cuatro se enfrentarán a varios monstruos. Durante la batalla, los jugadores pueden decidir incluir nuevos peligros a sus enemigos e incluso invadir su territorio para enfrentarse a ellos directamente. Claro que para jugar a la expansión habrá que tener todo el Año Uno (juego base + 1º DLC + 2º DLC).

Pero no solo los jugadores que compren la expansión tendrán grandes cambios, sino que Bungie ha trabajado para los usuarios, independientemente de si compran la gran expansión o no. En septiembre se incluirán 200 nuevas ranuras de inventario, nuevo modo de Crisol y mucho más.

Publicidad