PALABRAS DE LUKE SMITH

PALABRAS DE LUKE SMITH

Bungie define el futuro de Destiny como “brillante, enraizado en un pasado memorable”

Las palabras del director de la marca coinciden, curiosamente, con las citadas por Phil Spencer de Xbox tras la separación del estudio con Activision.

@NeoxGames | Madrid | 18/01/2019

La separación de Activision y Bungie sin duda ha sido sonada. No cabe duda de que son muchos, millones, los jugadores que se preguntan cuál será el futuro de la franquicia. El estudio ha declarado que su intención es trabajar y publicar los futuros juegos de la IP por su cuenta y de manera independiente.

A través del blog oficial de Bungie, Luke Smith y director de Destiny se ha pronunciado sobre el futuro de la IP, aunque eso sí, sin profundizar en detalles concretos. “Pienso en el futuro de Destiny, hacia dónde podría ir, y veo un futuro brillante, enraizado en un pasado memorable”; explicaba.

Smith destacó que el estudio está trabajando actualmente muy duro, aunque sin concretar en los siguientes contenidos de Destiny 2 o bien esbozando la siguiente entrega de la marca. “Estamos imaginando experiencias futuras, enemigos y formas de jugar con el Guardian que llevan construyendo desde 2014”; añade.

Destiny 2: Los Renegados | Bungie

Las palabras de Luke no han pasado por alto para los fans de Bungie que, para más señas, han encontrado ciertas similitudes con las de Phil Spencer. El responsable de la marca Xbox declaró con motivo de la separación con Activision a través de Twitter y con mención a Bungie “un futuro brillante trabajando con uno de mis estudios favoritos en una de mis sagas favoritas”. Curioso, ¿verdad?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.