Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS PERSONAJES EN CAMINO

Byleth de Fire Emblem es el nuevo luchador para Super Smas Bros. Ultimate

La presentación ha estado protagonizada por la saga Fire Emblem, además de anunciar por sorpresa que hay más personajes en camino.

Publicidad

Ya conocemos la identidad del nuevo personaje que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate. Byleth, integrante de Fire Emblem, es el encargado de unirse al plantel de luchadores del videojuego de lucha para Nintendo Switch. Estará disponible a partir del próximo 29 de enero. Podremos adquirir por separado al precio de 5,99 euros o bien mediante el Fighter Pass 24,99 euros.

Byleth podrá ser escogido tanto en la versión masculina como femenina. Por otra parte, el personaje incluirá el correspondiente escenario, en esta ocasión del juego al que pertenece, Fire Emblem: Three Houses. Mención especial para el último título de la saga y que recibirá el próximo mes de febrero una expansión, En la Boca del Lobo, disponible por 24,99 euros.

 

No han sido las únicas noticias para Super Smash Bros. Ultimate. El vídeojuego de Nintendo contará con un nuevo Fighter Pass, tal y como ha anunciado Sakurai. Ya en desarrollo, dicho pase contendrá hasta un total de seis luchadores y su precio será de 29,99 euros. Por ahora se desconoce la identidad de los mismos, pero en palabras del creativo nipón, éstos ya han sido escogidos. A lo largo de 2020 podremos conocerlos, como ya es habitual en Nintendo, mediante las clásicas Direct.

Publicidad