Neox Games » Noticias » Actualidad

PUEDE QUE MÁS EN CAMINO

Call of Duty: Modern Warfare desvela sus diferentes ediciones

El prometedor videojuego de Infinity Ward aterrizará el 25 de octubre para consolas además de PC.

Call of Duty: Modern Warfare

Activision Call of Duty: Modern Warfare

Publicidad

Call of Duty Modern Warfare ya es oficial. El nuevo juego de la saga de Activision estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva iteración de la franquicia será un reinicio de la serie Modern Warfare, volviendo al estilo clásico multijugador y una Campaña potente.

Aprovechando el anuncio, Activision también ha presentado las diferentes ediciones que estarán disponibles el día de lanzamiento. Dicho lo cual, en las tiendas tanto físicas como digitales podremos encontrar la versión Estándar, Operator y Operator Enhanced Edition. Además del juego base, la principal diferencia entre unas y otras serán diferentes skins para personalizar al personaje, así como armas.

Ediciones Call of Duty Modern Warfare
Ediciones Call of Duty Modern Warfare | Activision

¿No tendrá entonces Call of Duty: Modern Warfare Edición Coleccionista? Activision no ha desvelado nada por el momento, aunque conociendo los antecedentes de la saga no sería extraño encontrarnos con el anuncio de la misma muy pronto. Call of Duty Modern Warfare podría mostrar su primer gameplay en el E3 2019, la feria más importante del videojuego y que dará el pistoletazo de salida con las conferencias el próximo 8 de junio.

Publicidad