LANZAMIENTO EN 2019

LANZAMIENTO EN 2019

Call of Duty 2019: filtrados los primeros detalles de Modern Warfare 4, el nuevo juego para PS4 y Xbox One

Infinity Ward sería el estudio responsable de la nueva entrega, un episodio que ya han adelantado como Modern Warfare 4, el regreso de la icónica subserie.

@NeoxGames | Madrid | 20/03/2019

Estamos en marzo de 2019 y como suele pasar cada año no han tardado en filtrarse los datos del siguiente episodio de Call of Duty. Un capítulo que a tenor de los detalles desvelados por Gaming Intel vendría cargado de cambios y muy centrado en devolver la esperanza a los usuarios más veteranos de la marca.

Call of Duty: Modern Warfare 4 es el nombre que responda al siguiente capítulo de la saga. Dicho lo cual, sería Infinity Ward el estudio responsable del juego que destaca a nivel jugable por la eliminación de especialistas, algo que llevamos viendo en la IP desde Black Ops 3 y en lanzamientos posteriores como Infinite Warfare.

No sólo eso, Infinity Warfare parece dispuesta a llevar también la experiencia de Modern Warfare 4 a los usuarios que disfrutan de los modos Campaña. Es por ello que el estudio estaría centrado también en desarrollar una vertiente como las vistas en los anteriores títulos de la aclamada subserie, una de más queridas por los fans de la marca.

Call of Duty: Modern Warfare 4 parece dispuesto a devolver a la saga a sus raíces más puras. Un competitivo online centrado en la habilidad pura y dura del jugador y las diferentes elecciones en cuanto a armas, ausencia total de Modo Battle Royale así como la implementación de la Campaña hacen pensar en que Modern Warfare 4 tiene altas posibilidades de ganarse el beneplácito de los usuarios veteranos, pero también los más recientes.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered | Activision

Si echamos la vista atrás, suelen ser los meses entre abril y mayo los elegidos por Activision para desvelar oficialmente el nuevo episodio de la marca. Es por ello que no sería de extrañar que en próximas semanas tengamos los primeros datos oficiales del videojuego. Si hablamos de plataformas de lanzamiento, PlayStation 4 , Xbox One y PC serían las elegidas para esta nueva entrega.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.