Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Call of Duty 2020: Varios insiders desvelan el posible título de este nuevo proyecto

Aunque son muchos los rumores que apuntan a este nuevo título, un insider asegura que volvería a la ambientación en la Guerra Fría.

Publicidad

El éxito de Call of Duty en los últimos meses es innegable. La llegada de Modern Warfare junto con el battle royale Warzone ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores que, diariamente, disfrutan de una gran acción. Pero, ¿esto se va a limitar a este gran éxito o todavía hay mucho más por llegar? Tal y como apuntan todos los rumores, un nuevo COD está preparando su gran llegada.

A pesar de todos los rumores que señalaban la llegada de un nuevo título ambientado en Vietnam, el insider Okami13_ tiene otra información un poco diferente. Y es que, aunque la carátula que comparte es, por supuesto, un montaje, asegura que el nombre de este nuevo título sería Call of Duty Black Ops: Cold War.

 

Aunque por el momento no se ha obtenido una respuesta por parte de las compañías, según parece, este insider tendría información cercana por parte del estudio. Esto le lleva a estar seguro de que esta nueva llegada estaría centrada en la Guerra Fría. Aunque, como bien os indicamos, a falta de una confirmación oficial tenemos que seguir a la espera.

Por supuesto, esto no impide que sigamos disfrutando de las grandes ventajas propuestas por Call of Duty Modern Warfare y Warzone, títulos que están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4. Dos grandes revoluciones que, a día de hoy, muestran que tienen grandes opciones para los jugadores.

Publicidad