Neox Games » Noticias » Actualidad

ARMA LETAL

Call of Duty Black Ops 4: los jugadores demuestran que se puede ganar con una bola de nieve

Tras la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores han demostrado como pueden ganar partidas con las bolas de nieve.

Publicidad

La llegada de las fechas navideñas trae consigo grandes novedades para los videojuegos, los cuales se actualizan para presentar nuevos mapas nevados y curiosos modos de juego con los que sorprender a los jugadores. Uno de los eventos más esperados era el recién estrenado Inverlandia de Overwatch, donde los usuarios pueden llegar a conseguir los trajes más sorprendentes para sus héroes. Pero, por otra parte, el recién estrenado Call of Duty: Black Ops 4 también cuenta con una novedosa actualización en la que los usuarios pueden utilizar bolas de nieve para defenderse de los diferentes ataques. Un proyectil que ya ha garantizado más de una victoria.

Este nuevo objeto arrojadizo es simple de utilizar. Los usuarios únicamente tienen que agacharse, recoger y lanzar a los enemigos una bola de nieve. Algo sencillo que a muchos no les parecía muy útiles, pero que parece haber dado más de una divertida victoria y, por supuesto, anécdota que se ha compartido mediante las redes sociales. Este arma, disponible en el modo Blackout, ya se ha dejado ver en varios vídeos tras la petición del diseñador del juego, David Vonderhaar, mediante las redes sociales.

 

Otros jugadores se han animado a mostrar un vídeo protagonizado por una apasionante guerra de nieve. Claro que, debido a su tamaño, parece que no es muy sencillo acertar, por lo que muchos usuarios lo ven como una completa prueba de habilidad.

 

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con una gran variedad de modos, entre ellos, la gran vuelta de los zombis, uno de los favoritos para muchos jugadores debido a la gran adrenalina que provoca ante la aparición de diferentes enemigos con el paso del tiempo. Si aún no lo has probado, no dudes en echar un vistazo a este sorprendente juego donde, incluso, se nos presenta un increíble modo battle royale.

Publicidad