Neox Games » Noticias » Actualidad

11 DE DICIEMBRE

Overwatch se prepara para recibir el evento Inverlandia

Blizzard prepara su exitoso shooter, Overwatch, para el famoso evento de invierno, Inverlandia, donde los héroes están decididos a superar todo obstáculo.

Publicidad

Los jugadores del shooter de ciencia ficción, Overwatch, siempre están a la espera de los nuevos eventos del juego para conseguir sorprendentes contenidos cosméticos, además de aprovechar a disfrutar de un sin fin de acción en los diferentes modos de juego que se presentan. Los juegos de verano, el evento centrado en Halloween y, ahora, un evento especial para los jugadores que adoren la Navidad. Inverlandia se prepara un año más para sorprender a los jugadores con un sin fin de novedades para sus héroes. Además de garantizar la mejor diversión.

Por el momento se desconoce el contenido que traerá consigo el evento, aunque sí sabemos que este dará comienzo el día 11 de diciembre y tendrá duración hasta el 2 de enero. Lo que sí sabemos es que llegarán las apariencias ideales para esta festividad y, por otra parte, nuevos objetos de personalización para los perfiles, como son, sin lugar a dudas, los iconos para los jugadores. Además, y tal y como se muestra en el breve clip de anuncio, los jugadores podrán disfrutar de la mejor acción en un mapa preparado para la ocasión.

 

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Cuenta con una gran variedad de contenido y, por supuesto, con los héroes más carismáticos. Los jugadores encuentran una amplia variedad de personajes con los que poder demostrar su gran habilidad en la batalla, cada uno con habilidades únicas. Además, recientemente se ha incluido a Ashe, la curiosa heroína que comparte una gran historia con McGree, personaje muy querido por muchos de los jugadores. Pero esta no será la única gran llegada para el juego, sino que Blizzard anunciaba durante la Blizzcon que preparan muchas sorpresas para los jugadores. Por el momento habrá que esperar para poder comprobar cuáles son las grandes sorpresas que los usuarios recibirán, aún cuando se espera que la próxima gran llegada sea para 2019, con un gran inicio de año para los jugadores.

Publicidad