Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 12 DE OCTUBRE

Call of Duty: Black Ops 4, primer tráiler del modo multijugador, Battle Royale y todas las novedades

Activision ha presentado el modo online competitivo de su esperado shooter y que llegará cargado de sorpresas para los veteranos de la franquicia y también los recién llegados.

Publicidad

Y llegó el día de la presentación de Call of Duty: Black Ops IIII. Activision ha ofrecido los primeros detalles y tráiler del esperado shooter multijugador que aterrizará el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus responsables han asegurado que el título renovará por completo la marca, especialmente en el terreno jugable.

Vuelven los especialistas

Los especialistas están de regreso en Black Ops 4. Tras el éxito de la tercera entrega numerada, Treyarch ha decidido recuperar el sistema de clases para el siguiente episodio de la marca. Los especialistas ofrecerán posibilidades únicas de afrontar los combates, contando cada uno de ellos con habilidades únicas.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Sin propulsores, pero con grandes novedades jugables

Treyarch lo ha dejado claro: en Black Ops 4 no habrá propulsores ni podremos correr por las paredes. No obstante, las novedades en el terreno jugable serán cuantiosas. Una de ellas es la implementación de poder disparar y al mismo tiempo utilizar una habilidad especial o lanzar una granada sin tener que sustituir el arma que estemos utilizando en ese momento. Un aporte que dará más dinamismo a la partidas.

Por otra parte, Treyarch ha introducido un sistema de retroceso predictivo. Éste dará un mayor realismo al disparo de las armas. Y es que éstas han sufrido todo tipo de cambios para hacerlas aún más diferentes unas de otras. Todas y cada una de las armas tendrán diferentes tipos de complementos exclusivos: miras, cargadores, etcétera.

Adiós a los “camperos”. Adiós al minimapa completo

La introducción de la denominada Niebla de Guerra en el minimapa de las partidas multijugador ha sido una de las novedades más aplaudidas de Black Ops 4. El ya habitual minimapa sólo dejará ver a los enemigos que se encuentren en una zona cercana a la de nuestro personaje. Por supuesto, habrá especialistas que se encarguen de ampliar este rango de visión.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Sin salud regenerativa

No son pocos los fans de los shooters clásicos que se quejan de la salud regenerativa en los FPS actuales. Treyarch ha implementado una novedosa característica para sus partidas por vez primera en la marca. Decimos adiós a la regeneración de salud, pero a cambio se apuesta por una habilidad que permitirá a nuestro personaje recuperar parte de la misma. Esto nos permitirá jugar de manera más directa o bien estratégica, dando como resultado partidas más intensas.

Black Out, el modo Battle Royale

Era un secreto a voces, Black Ops 4 tendrá su propio modo Battle Royale. Por ahora Treyarch ha desvelado el nombre, Black Out, sin ofrecer muchos detalles al respecto. Sabemos que nos pondrá con otros 100 jugadores en pantalla, pero con algunas sorpresas en el terreno de batalla. Y es que Black Out construirá su escenario en base a las localizaciones más famosas desde la primera entrega de la marca, incluyendo además personajes icónicos de la franquicia.

Publicidad