Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SU PESO

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma el espacio que ocupará en PS5 y Xbox Series

Vete preparado espacio en el disco duro de tu consola, Activision confirma cuánto ocupará Call of Duty: Black Ops Cold War en las distintas plataformas.

Publicidad

Preparando el lanzamiento de su obra, la compañía ha confirmado algunos detalles que resultan de interés para los jugadores. Por una parte tenemos las misiones que estarán disponibles en su historia o, más bien, algunas de las propuestas que nos encontramos de lanzamiento. Pero, ¿cómo será su estreno en las nuevas consolas? ¿Cuánto espacio necesitaremos en el disco duro para poder disfrutar de la aventura?

Por suerte, Activision quiere que los jugadores estén listos para poder conocer a fondo la gran experiencia que les espera. Con esta intención, ha compartido una nueva entrada en su blog para poder informar a los jugadores. De este modo sabemos que a partir de este momento los usuarios ya pueden hacer algo de espacio en la nueva generación pues se viene un juego que requerirá gran espacio.

 

Mientras que en la actual generación los usuarios de PlayStation 4 solo necesitarán 95 GB y en Xbox One serán necesarios 93 GB, en el caso de PlayStation 5 harán falta 133 GB y en Xbox Series X/S serán necesarios 136 GB. ¿Y para los usuarios de PC? Esto será un poco más fácil puesto que si solo quieres disfrutar del multijugador, entonces necesitas 35 GB, en caso de querer el juego completo serán 82 GB y, si quieres disfrutar de los gráficos en Ultra, entonces necesitarás 125 GB.

Por supuesto, los jugadores de consola tendrán la opción de elegir qué modo de juego quieren instalar. De hecho, podrán seleccionar si quieren instalar el juego completo y, posteriormente, desinstalar la campaña. Todo esto para prepararse para el gran estreno de Call of Duty: Black Ops Cold War, título que verá la luz el 13 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y, un poco más tarde, en PlayStation 5.

Publicidad