Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR ANUNCIAR

Call of Duty: Black Ops Cold War contará con una historia totalmente nueva para su modo zombis

Una reciente filtración desvela nueva información de Call of Duty: Black Ops Cold War y su esperado y querido modo zombis.

Publicidad

Muchos jugadores han iniciado ya la cuenta atrás para poder ver las grandes novedades de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva obra de Activision que pondrá a prueba nuestra habilidad durante la Guerra Fría. Pese a que actualmente los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran propuesta presente en Warzone y Modern Warfare, hay quienes no pueden olvidar las grandes novedades, sobre todo con un título que nos promete la gran vuelta del modo zombis.

Este modo, a pesar de que ya ha confirmado su vuelta, todavía espera ver desvelados sus detalles. Pero gracias a una cuenta árabe que recopila información, filtraciones y rumores sobre los títulos de la saga Call of Duty, conocemos una serie de novedades relacionadas con el juego de Activision y que mencionan que la historia zombis de esta nueva entrega contará con una historia totalmente nueva.

Según menciona en la propia publicación, esta información ha salido del blog de la propia Activision, indicando que nos encontraremos con una historia que nos mostrará la pandemia provocada por los sucesos presentes en la Guerra Fría. Una serie de sucesos que harán que se propague la aparición de zombis, quienes complicarán nuestro avance y supervivencia en el campo de batalla.

Por otra parte, en otra publicación en la misma cuenta, se menciona que el modo zombis tendría su anuncio el mismo día que se desvelaría el modo zombis para Warzone, rumoreado desde hace varias semanas. Aunque, por el momento, tendremos que seguir esperando. Mientras tanto os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War verá la luz el 13 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad