Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Call of Duty: Black Ops Cold War marca fecha y hora para la presentación de su modo zombies

Muchos jugadores esperan con impaciencia la llegada del modo zombies a Call of Duty: Black Ops Cold War y ya sabemos cuándo podremos ver su acción.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de Call of Duty Black Ops Cold War, título que traerá las increíbles novedades propuestas por el equipo de Treyarch y Raven Software. Ya hemos podido ver una serie de novedades sobre su campaña e incluso conocer un poco más a fondo su modo multijugador, pero hay un modo en especial que los jugadores esperan con impaciencia y es, nada más y nada menos, que el modo zombies.

¿Cuándo podremos ver un poco más a fondo este espectacular modo que promete peligro, acción y emoción? Por suerte, ha sido mediante la web PawnTakesPawn, donde también se dejaban ver los teasers en los últimos días, donde hemos podido ver fecha y hroa para esta gran presentación. Según se indica, el equipo nos mostrará un poco más a fondo el peligro de este modo el 30 de septiembre a las 19 horas.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War | Activision

Esto nos confirma que será esta misma semana cuando podamos ver todas las novedades que llegarán con el modo zombies, siguiendo un poco las pautas de los anteriores modos. Después de todo, no hace falta ir muy atrás para seguir los pasos marcados por Activision para presentar tanto el modo campaña como el multijugador, donde poco a poco el estudio nos iba contando las ventajas y cómo trabajaron en su desarrollo.

En lo que respecta al estreno de Call of Duty: Black Ops Cold War os recordamos que este tendrá su gran estreno el 11 de noviembre. Aunque eso sí, para los más impacientes, recordamos que Call of Duty Warzone y Modern Warfare tendrán el gran estreno de su sexta temporada el 29 de septiembre, momento en el que el mapa se llenará de todo tipo de nuevo contenido.

Publicidad