Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR

Call of Duty de Super Mario Bros: así luce la versión final que podrás jugar muy pronto

Quién nos iba a decir que la saga más popular de Nintendo podría jugarse como si de un Call of Duty o cualquier otro shooter se tratara.

Publicidad

Hace un tiempo os hablamos del proyecto llevado a cabo por Sean Noonan, un usuario que trabajaba nada más y nada menos que una adaptación shooter al más puro estilo Call of Duty pero en el universo de Super Mario. Aunque pueda parecer una ‘bizarrada’, lo cierto es que el título lucía francamente bien, ofreciendo así una perspectiva completamente nueva de la saga de Nintendo.

Tras meses de silencio, Sean ha vuelto a pronunciarse, esta vez para desvelar que el proyecto está a nada de completarse. Aunque por ahora no se ha aventurado a dar una fecha, sí que ha podido asegurar que será más pronto que tarde. Para celebrarlo, su creador ha ofrecido un nuevo gameplay, además de una demo totalmente gratuita del primer nivel de este peculiar shooter basado en Super Mario Bros que estará disponible para su descarga muy pronto.

Desarrollado en Unreal Engine 4, uno de los motores más populares para crear videojuegos en la actualidad, bastarán apenas unos segundos para darnos cuenta del grandísimo nivel de detalle que Noonan ha puesto en el proyecto. Desde los bloques, pasando por los árboles, suelo y por supuesto los enemigos.

 

Por supuesto y al igual que en el Super Mario Bros original nuestra misión no será otra que recoger monedas y llegar al final del nivel. Eso sí, el encanto de esta versión reside directamente en que para eliminar a los enemigos deberemos de dispararles con nuestro arsenal. Hasta su lanzamiento, Noonan se centrará en mejorar algunas características del shooter a modo de ‘quality of life’, es decir, introducir elementos que hagan más satisfactorio el videojuego para el jugador.

Publicidad