Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO SU AUSENCIA

Call of Duty: el equipo confirma la ausencia de un objeto en el próximo título de la franquicia

El director de diseño de Treyarch habla sobre uno de los elementos que estarán ausentes en el nuevo título de Call of Duty.

Publicidad

Nadie puede negar que Call of Duty: Modern Warfare, ha sido todo un éxito. Desde su estreno, el juego ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados, sobre todo al gozar de una gran variedad de contenido que los jugadores pueden disfrutar con cada nueva actualización. Y, aunque hay elementos que pueden llegar a provocar un final de partida más que inesperado, eso no impide que los fans sigan disfrutando de la gran acción que el título de Infinity Ward guarda en su interior.

Pero, mientras que los jugadores siguen disfrutando de esta gran entrega, ya podemos conocer algunos datos sobre el futuro de Call of Duty. Y es que la franquicia ya se encuentra en camino de sumar un nuevo título, el cual se encuentra en manos del equipo de Treyarch. Y es gracias a parte de su equipo que ya conocemos uno de los elementos que confirma su ausencia.

 

El director de diseño de Treyarch, David Vonderhaar, respondía de forma totalmente rotunda a un fan que le preguntaba por la vuelta de los jetpacks. Con un claro “no”, el diseñador asegura que los jugadores no deben contar con la vuelta de los jetpacks puesto que, en un mensaje posterior, asegura que todavía sigue sintiendo estrés derivado del uso de estos objetos en Black Ops 3.

De este modo se confirma que le estudio no parece muy interesado en integrar nuevamente una de las características más novedosas en la franquicia. Lamentablemente, por el momento es poca la información que tenemos en base a esta nueva entrega de Call of Duty, aunque los rumores mencionan que la campaña del título será una de las más ambiciosas hasta el momento. Mientras tanto os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad