Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES

Call of Duty Mobile se convierte en un rotundo éxito, acercándose a las cifras de Pokémon GO

La entrega para dispositivos móviles basada en la popular franquicia de Activision ha superado de las expectativas de la compañía.

Publicidad

Nada más y nada menos que 180 millones de descargas. Las cifras obtenidas por Call of Duty: Mobile son sin lugar a dudas espectaculares. Publicado el pasado 1 de octubre tanto en iOS como Andrid, en poco más de tres meses el videojuego de Tencent ha recaudado la friolera de 100 millones de dólares.

Los ingresos del videojuego, sólo en Estados Unidos, ascienden a 50 millones de dólares; siendo sólo superado por Fortnite. Y es que no cabe duda de que Call of Duty funciona y en dispositivos móviles, también. Siendo el segundo juego más descargado de 2019, superado por un imparable PUBG Mobile y 285 millones de descargas, Call of Duty Mobile parece que tiene mucho que decir en 2020.

Con un enfoque idéntico al de las versiones para consolas de sobremesa, así como un recorrido de Temporadas que mantiene enganchado al jugador a la pantalla, Tencent ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre la esencia de la saga y la adaptación a dispositivos móviles.

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile | Activision

Call of Duty Mobile recibe con asiduidad todo tipo de contenido. Además de las citadas anteriormente Temporadas, en el videojuego podremos encontrar numerosas armas, personajes, así como modos de juego. Entre ellos destaca Modo Zombies, uno de los clásicos de las versiones mayores y que también está recreado a la perfección en su adaptación para móviles.

Publicidad