Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE

Call of Duty: Modern Warfare adelanta la beta de su modo multijugador con un prometedor tráiler

El nuevo episodio de la franquicia de Activision promete importantes cambios, siendo Call of Duty: Modern Warfare el título más esperado de la marca en los últimos años.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. El regreso de la veterana marca pero esta vez apostando por un reinicio completo ha desatado la locura entre los fans veteranos de la marca y los recién llegados que esperan como agua de mayo su lanzamiento en octubre.

No obstante, antes de su fecha oficial para las tiendas y consolas en formato digital, Infinity Ward permitirá a los jugadores de consola disfrutar de una fase beta en cada una de las plataformas. Para recordar la fase beta Activision ha publicado un prometedor tráiler de lo que podremos encontrarnos en la misma, así como las fechas para cada una de las plataformas.

Los primeros en disfrutar de la beta serán los usuarios de PlayStation 4 a partir del próximo 12 hasta el 14 de septiembre, eso sí, sólo para los que hayan reservado el juego. Ese mismo día 14 de septiembre y hasta el 16 del mismo mes, todos los jugadores de la consola de Sony podrán disfrutar de la beta.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

¿Qué ocurre con los usuarios de Xbox One y PC? Los días 19 y 20 de septiembre, todos los usuarios de las tres plataformas que hayan reservado Call of Duty: Modern Warfare podrán entrar en la beta. Entre los días 21 y 23 de septiembre, tanto los jugadores de Xbox One, PC como PlayStation 4 tendrán acceso abierto a la beta, disfrutando además del juego cruzado.

Publicidad