Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS MODOS

Call of Duty: Modern Warfare confirma la llegada de nuevos modos en el futuro

Uno de los responsables del modo online de Call of Duty: Modern Warfare confirma la llegada de nuevos modos para el futuro en Tiroteo.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare, la obra de Infinity Ward y Activision, ha supuesto una gran revolución para los jugadores, quienes no solo han podido disfrutar de una gran aventura, sino también de un modo multijugador realmente ambicioso. Pero ambas compañías no han dudado en indicar que seguirán ampliando el juego, actualmente confirmando nuevos modos que los jugadores disfrutarán en el futuro.

Ante las preguntas de un fan, Joe Cecot, uno de los responsables del modo online de Modern Warfare, ha confirmado que el modo Tiroteo de este ambicioso juego recibirá, en el futuro, un modo 1v1 y 3v3. Y aunque por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento para este gran momento, los usuarios conocen algunos de los planes de futuro que la compañía tiene para el juego.

Arranca la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

 

Uno de los grandes atractivos de este título es que, a diferencia de lo que sucedió con anteriores entregas como Black Ops 4, han desaparecido las cajas de botín y el contenido de pago post lanzamiento, para dar paso a los pases de batalla que, a su vez, se estrena con la llegada gratuita de nuevos mapas, modos de juego, armas y opciones variadas para mejorar la experiencia del juego.

La primera temporada ya ha arrancado con una gran variedad de contenido. Pero si todavía no has probado Call of Duty: Modern Warfare, te recordamos que este asombroso título ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una increíble experiencia que ofrece a los jugadores la oportunidad de conocer la guerra desde una nueva perspectiva.

Publicidad