Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMACIÓN

Call of Duty: Modern Warfare introduciría nuevas clases personalizadas en su próximo parche

Infinity Ward, responsables del shooter, están escuchando a la comunidad para introducir nuevos elementos en el videojuego.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se ha colocado como el videojuego más jugado de la saga en la presente generación. El título de Infinity Ward ha cautivado a los fans recién llegados a la marca, pero también a aquellos veteranos que por unos motivos u otros la habían dejado abandonada.

En Reddit, uno de los lugares más recomendados para estar al tanto de lo que se cuece en el videojuego, un usuario ha expresado su deseo de ver más clases personalizables. Actualmente en Modern Warfare sólo encontramos cinco clases, siendo un número insuficiente, tal y como explica el usuario.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

El director de arte de Infinity Ward, Joel Amslie, no ha dudado en responder al jugador. Además de dar la razón al usuario, así como al resto que también opinaba la escasez de clases, Joel destaca que el tema de incluir nuevas características en este campo ‘es algo que ronda por el estudio y hemos estado trasteando con ello’. Sin dar una fecha fija, Joel adelanta que la próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare aumentaría el número de clases personalizables.

Publicidad