Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PARA PLAYSTATION 4

Call of Duty: Modern Warfare; llega nuevo contenido exclusivo para los jugadores de PS4

Recientemente se ha anunciado que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4 podrán disfrutar de un nuevo mapa y misiones exclusivas.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare, la entrega más reciente de Activision e Infinity Ward, ha supuesto una gran revolución para los jugadores, quienes no solo han tenido la oportunidad de disfrutar de una más que notable campaña, sino también de un modo multijugador verdaderamente ambicioso. Y debido al enorme éxito cosechado desde su lanzamiento, ambas compañías no han dudado en indicar en numerosas ocasiones que seguirán ampliando el contenido de este título.

Si bien esta última entrega de Call of Duty llegó a todas las plataformas en octubre, solo la consola de Sony disfruta de contenido exclusivo. Recientemente, a través de la página oficial de Call of Duty: Modern Warfare, se anunció que el modo supervivencia exclusivo para PlayStation 4 recibirá un nuevo mapa de temporada. Del mismo modo, también se menciona que habrán misiones exclusivas que llegarán con recompensas únicas para los jugadores de PlayStation.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Tal y como podemos leer en la página oficial de Call of Duty: Modern Warfare, “Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de Special Ops: Survival, un modo exclusivo basado en oleadas de enemigos. Cada temporada de Modern Warfare traerá una nueva ubicación a Survival, así como un desafío especial y una recompensa para otros modos de juego”.

Publicidad