Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Call of Duty: Modern Warfare marca las fechas para sus betas abiertas

Además de la presentación de las fechas para las betas abiertas, los jugadores se han encontrado con un sorprendente tráiler presentando el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

Publicidad

Lo nuevo de Infinity Ward mantiene a los jugadores a la espera de poder probar una nueva experiencia. Algo mucho más cercano a lo que la guerra realmente puede llegar a provocar en los soldados. Las dudas, la sensación de que no se quiere continuar adelante y, ante todo, desean provocar la incomodidad ante el hecho de tener que atacar a un civil, alguien que se ha visto a participar en la guerra sin tener otro modo para defenderse que atacar a quien se presente delante.

Con un estreno preparado para octubre, los jugadores podrán poner a prueba su habilidad en el multijugador tal y como muestra el nuevo tráiler de presentación. Tal y como podéis comprobar en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, el vídeo llega repleto de variados detalles que demuestran que se tratará del modo multijugador más revolucionario de la serie, tal y como lo define la propia Activision.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Una experiencia mucho más realista e inmersiva

Este modo se encontrará unificado con el modo historia y, a su vez, con el de Operaciones Especiales. De este modo nos encontraremos con un progreso compartido y con crossplay, una característica que ya habían confirmado en el pasado pero que, una vez más, detallan para los jugadores. De este modo se confirma que los usuarios podrán disfrutar de las partidas sin importar la plataforma en la que jueguen.

Por otra parte, la compañía ha confirmado que cambiarán su modo de negocio, dejando atrás el Season Pass, por lo que ofrecerán a los jugadores nuevos mapas y modos de juego de forma totalmente gratuita. Y, como detalle más importante, han marcado las fechas para poder participar en las betas. A continuación os mostramos la lista completa.

Fechas para beta y acceso anticipado

Primer fin de semana (exclusividad para jugadores de PlayStation 4)

  • 12 a 13 de septiembre - PlayStation 4 (acceso anticipado)
  • 14 a 16 de septiembre - Beta abierta para los jugadores de PS4

Segundo fin de semana (disponible a través de Battle.net)

  • 19 a 20 de septiembre - Acceso anticipado para jugadores de PC y Xbox One, beta abierta para jugadores de PS4
  • 21 a 23 de septiembre - Beta abierta para jugadores de PC, Xbox One y PS4

Publicidad