Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIONES

Call of Duty Modern Warfare: nuevas armas reveladas para su cuarta temporada

Nuevas filtraciones para la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare apuntan a que Infinity Ward introducirá nuevas armas.

Publicidad

Recientemente ha llegado una gran variedad de contenido de Call of Duty que ha revoluciona a todos los usuarios. Hace apenas unos días mostraban el teaser de la cuarta temporada, donde desvelaban numerosos detalles.

Call of Duty: Modern Warfare y su cuarta temporada llegará la próxima semana a PS4, Xbox One y PC. Antes de la última temporada del videojuego, se iban revelando detalles muy poco a poco, tanto de forma oficial como no oficial. Algunas filtraciones han sido, un mapa clásico de Modern Warfare 2 que podría agregarse a la nueva temporada y nuevas armas que podrían introducirse en el videojuego.

 

En alusión a estas nuevas armas que podrían llegar en la cuarta temporada, mencionaban a la Galil, la Vector y otras de cuerpo a cuerpo. Las Akimbo Blades, un arma de doble empeñadura y un nuevo francotirador llamado Ryter ARM, que presenta poco retroceso.

No obstante, esta información no es oficial, ya que ni Infinity Ward ni Activision han comentado nada acerca de esta nueva filtración. Aunque parece muy claro que estas armas llegarán al juego, no se sabe cuando estarán disponibles. Mientras tanto, os recordamos que Call of Duty Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad